[Plebiscito-Nacional] NO+AFP desde los días 29 de septiembre al 01 de octubre 2017

Presentación:

La Coordinadora Nacional NO+AFP convoca a participar en el “Plebiscito No mas AFP” desde el día 29 de Septiembre al día 01 de Octubre. El sufragio busca resignificar este acto democrático y ponerlo como un acto reivindicatorio que permita restituir un derecho fundamental, como es la seguridad social.

La ciudadanía tendrá la opción de votar por Si mas AFP Sistema de capitalización Individual, o No mas AFP Sistema de Reparto solidario. Se podrá votar en forma presencial en las mesas que se instalarán en lugares céntricos, colegios, hospitales, comercio, etc. que se publicarán en su momento como también vía internet en la página www.plebiscitopensiones.cl [Se avisará oportunamente su habilitación].

Este acto será autogestionado entre diferentes gremios, sindicatos, estudiantes y organizaciones sociales, que a través de un plan estratégico llevarán las papeletas a todo  el país. Esta votación se hará al margen de la institucionalidad vigente por lo que no se solicitará financiamiento al Gobierno. Invitamos a todos a participar votando y también a ser voluntario para ayudar a desarrollar esta noble tarea por el bien de todos.

Fuente: www.nomasafp.cl

Promociona: Colectivo A.C. Santiago

4 Comentarios

  1. Lo que se entiende, es que si uno vota SI, acepta el sistema de capitalización individual y si vota NO, se elimina el sistema de reparto solidario, al final no se eliminan las AFP´s, cual es el beneficio???

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*